Menú Cerrar

Imagenes de historia

            ¿Quieres conocer las imágenes de historia más asombrosas del mundo?, entonces no te preocupes, porque te vamos a facilitar esas imágenes y mostrarte un poco sobre su historia.

Imágenes de historia

Imagen cortesía de pixabay.es

            Existen diferentes acontecimientos en el mundo, que marcan la historia a nivel mundial y que también desencadenan varias partes que son positivas y negativas en la sociedad. Sin embargo, hay situaciones que han ocurrido en el mundo y que son satisfactorias por sus grandes logros y representaciones.

Hay una cantidad de imágenes que reflejan una historia o un acontecimiento que represento algo importante dentro de un país y en el mundo, es por eso que mostraremos diferentes imágenes que capturan momentos inolvidables, situaciones que formaron parte de una década y que será recordado en el futuro, por sus grandes hazañas.

Aunque también se puede aclarar, que estas imágenes no solamente marcaron la historia, sino que la cambiaron positivamente, procurando no cometer errores, ya que en ese aspecto, las imágenes que contienen historias interesantes ayudaron a salvar problemas importantes, para crear nuevas expectativas en el mundo y causando una impresión positiva en la sociedad.

¿Cuáles son las imágenes que marcaron la historia?

Imagen cortesía de pixabay.es

            A continuación, les mostraremos las imágenes que cambiaron la historia y la marcaron para siempre:

  • David López, nació en el año 1986 en Burgos, en donde cursó estudios en la Universidad de Burgos, donde logro obtener un diploma en ciencias empresariales y en donde también curso un Master. Esta persona es bastante influyente en cuanto a su pasión a la historia y sobre todo en un periodo tan trágico como la Segunda Guerra Mundial. Aunque sin embargo, a él le comenzó a gustar este tema sobre los conflictos bélicos que conoció en la humanidad.

 Su vida solamente constaba de leer y entender la historia que trascendió en la Guerra, además que logro escribir una novela llamada “La ultima Isla” en donde narra una crudeza en el pacifico. También presento su segunda obra titulada “En el infierno blanco”, en donde narraba los escenarios bélicos y los desempeño a través de unos campos de batalla de Normandía y Ardenas. Sin duda, representa algo importante dentro de la historia, por darle importancia a la misma, arriesgándose a crear algo nuevo.

 

  • En el año 1963, Thich Quang Duc, es un monje budista que vive en el Sur de Vietnam, aquí se puede visualizar una foto de este monje. Fue una persona importante dentro de la historia, por suicidarse en llamas en una protesta política en donde el gobierno estaba torturando a los monjes en aquella época. Lo excelente de esta persona, es que nunca hizo ningún sonido o un movimiento mientras estaba ardiendo en llamas. Definitivamente es un monje que quedara en la historia, por su lucha en contra de la tortura de los monjes.
  • En el año 1962, se puede visualizar la foto de un soldado que fue disparado por un francotirador y en esos momentos lo agarra un sacerdote, definitivamente es una imagen que ha marcado la historia, sobre todo porque en ese tiempo, los sacerdotes eran los primeros en ayudar a las personas, sin depender de su trabajo.
  • En 1987, se puede reflejar en la foto a una madre desesperada en Corea del Sur, en donde se disculpa por las acciones de su hijo, que fue arrestado por asistir a una protesta que está dedicada a la manipulación de las elecciones en esa década. Sin ninguna duda, es una imagen que ha marcado la historia, sobre todo por las expresiones de la madre al disculparse y pedir perdón por su hijo y las acciones de llevar a cabo esa protesta.
  • Una imagen que marco la historia, fue la de un niño austriaco recibiendo nuevos zapatos, mientras estaba en la década de la Segunda Guerra Mundial, donde se puede visualizar una expresión de alegría y paz y también la satisfacción de creer en las buenas personas, que tienen la capacidad de ayudar a cualquier persona en situaciones críticas en donde más lo necesitan.
  • El compañerismo y la amistad eterna, se puede marcar en esta imagen, en donde un trabajador estaba haciéndole respiración boca a boca a su compañero que sufrió un Shock, en el año 1967. Es una forma de abarcar el tema del compañerismo y es que definitivamente en esta imagen se puede reflejar que esa amistad no tiene límites y que existen personas buenas que siempre te van a ayudar en las buenas, en las malas y en grandes alturas también.
  • ¿Quieres saber quién fue la persona que marco la moda del traje de baño de una sola pieza?, pues debes enterarte que fue Annette Kellerman, una persona influyente y además hermosa por su imagen, que se convirtió en un signo importante al promover el uso del traje de baño de una sola pieza. Aunque en las leyes, eso no estaba permitido, ya que la detuvieron por ser una exhibicionista. A pesar de todas las situaciones que tuvo que pasar esta mujer en el año 1907, marco la diferencia en el mundo, promoviendo el uso de trajes de baño, para que las mujeres lograran sentirse más sexys en ese aspecto.
  • Aunque no lo crean, tenemos una imagen del año 1912, en donde se visualiza la última fotografía reconocida del Titanic mientras estaba en marcha. Es importante reconocer que es una imagen que influyo en la vida de las personas de esa época, sobre todo cuando se enteraron que fue la última imagen en donde se constató que el Titanic estaba en operación. Es una foto importante dentro de la historia, sobre todo porque es la última e indispensable de la historia.

 

  • Una imagen que jamás creerán que existía, se trata de la banda de los Beatles, sobre todo porque esta imagen refleja a 18 personas escuchando sus canciones antes de que se convirtieran en personas famosas e influyentes por sus músicas. Es una imagen que trae muchos recuerdos a aquellas personas que tuvieron la oportunidad de vivir en aquellas épocas, donde se escuchaba una excelente música y definitivamente, esta banda pertenecía al grupo de las canciones que marcaron una historia en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.